Contactanos

Mundo

Por venganza, Mata a su propia hija a golpes

El sujeto arribó en evidente estado de ebriedad y tras una discusión con su mujer, tomó a la bebé de 8 meses para golpearla contra el piso

Por Agencia - 04 agosto, 2021 - 04:40 p.m.
Por venganza, Mata a su propia hija a golpes

Uttar Pradesh, India: Las autoridades lograron la detención de Mohammad Nazim, acusado del delito de homicidio en contra de su propia hija de apenas 8 meses de edad, tras tener una discusión con su esposa.

De acuerdo con medios locales, el hombre y su esposa solían tener peleas frecuentes por lo que, en una de sus tantas discusiones, la mujer abandonó a su marido y se fue a refugiar a la casa de sus padres durante unos días.

Sin embargo, varios días después, el sujeto arribó a la casa de sus suegros en evidente estado de ebriedad y exigió ver a su hija, a lo que su esposa se negó, ya que no se encontraba lo suficientemente consiente para cuidar de la bebé.

Así mismo, esta situación llevó a la pareja a una nueva discusión. En un determinado momento, el sujeto tuvo acceso a la menor, a quien comenzó a azotarla contra el suelo hasta privarla de la vida. Por su parte, asustada de lo ocurrido, la mujer llevó a su bebé hasta un hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada más que certificar su deceso.

Una vez en el nosocomio, la fémina presentó una denuncia en contra de su esposo, a quien arrestaron un día después de los hechos y fue enviado a una cárcel. Hasta el momento se desconoce su sentencia.

Artículos Relacionados