Seis personas murieron y otras nueve resultaron lesionadas luego de que enormes rocas cayeran desde una colina de 30 metros de altura y chocaran contra un autobús de pasajeros en China.
Un video documentó el percance ocurrido el 29 de junio en el condado de Fengjie, en la ciudad de Chongqing. El clip muestra enormes rocas que caen repentinamente desde una montaña y golpean un autobús con 18 pasajeros a bordo.
El autobús, perteneciente a la Compañía de Transporte de Pasajeros de Hongtu del condado de Fengjie, realizaba su ruta habitual con el conductor y 18 pasajeros a bordo, uno menos que su capacidad máxima.
Seis pasajeros perdieron la vida en el lugar, mientras que otros nueve sufrieron heridas leves y fueron trasladados de inmediato a un hospital cercano. Tres personas salieron ilesas del percance.
Minutos después de que ocurriera el incidente, el conductor y los pasajeros del autobús llamaron de inmediato al número de emergencias para recibir asistencia médica.
Las autoridades del condado de Fengjie investigan posibles riesgos de seguridad en la zona siniestrada para prevenir futuras tragedias similares.