Contactanos

Mundo

Salvaje pasajera le rompe los dientes a una azafata

Durante el vuelo, la empleada de la aerolínea sólo le pidió que se pusiera bien el cubrebocas.

Por Agencia - 26 diciembre, 2021 - 09:18 a.m.
Salvaje pasajera le rompe los dientes a una azafata

San Diego, California.- Viviana “N” es una mujer de 28 años que golpeó y le rompió los dientes a una azafata, en un vuelo de la empresa Southwest Airlines.

La aeronave tenía como destino la ciudad de San Diego y en un video grabado por otro pasajero, se apreció a la fémina totalmente descontrolada y agrediendo a la asistente de vuelo, después de que le pidió que utilizara la mascarilla de manera correcta, se abrochara el cinturón y levantara la bandeja.

Tras el brutal ataque, la azafata terminó con 3 dientes rotos, 2 de ellos quedaron tan dañados que tuvieron que ser reemplazados con coronas.

También lee: Así quedó la unidad del GATEM que fue atacada por civiles armados

Además, tuvo un hematoma en el ojo izquierdo y un corte debajo del mismo que requirió puntos de sutura; la agresora fue arrestada, aceptó los cargos y podría enfrentar una pena máxima de hasta 20 años de prisión y una multa de 250 mil dólares.

Por su parte, el personal de la Fiscalía recomiende una sentencia de 4 meses tras las rejas, otros 6 de prisión domiciliaria y se le prohibirá viajar en aerolíneas comerciales durante 3 años.

Además, se le imputaría una multa de 5 mil dólares, servicio comunitario e ir a clases de manejo de la ira.

Artículos Relacionados