Contactanos

Mundo

Se entera que su esposo viola a sus hijos y lo mata con agua hirviendo

“Lo lastimé mucho, creo que lo maté", dijo la mujer que le causó las quemaduras de tercer grado

Por Agencia - 13 julio, 2021 - 01:17 p.m.
Se entera que su esposo viola a sus hijos y lo mata con agua hirviendo

Una fémina ultimó a su marido con agua hirviendo, tras enterarse de que abusó sexualmente a sus hijos; se trató de Corinna “N” quien deberá pasar el resto de su vida en la cárcel.

La mujer mató a su esposo Michael “N” de 80 años mientras dormía; “lo lastimé mucho, creo que lo maté”, declaró la mujer de 59 años, quien fue sentenciada a cadena perpetua pues para los fiscales, el haber asesinado a su marido de esa manera fue un acto premeditado.

Esto, porque primero tuvo que tomar un recipiente, calentar el líquido, le agregó azúcar, hizo una pasta de caramelo y la mezcla se la aventó.

Michael sufrió quemaduras graves y murió 5 semanas después en un hospital local; trascendió que en realidad Corinna se encargó de que el daño fuera el mayor posible, pues el azúcar hizo que el líquido fuera más pegajoso de modo que se le quedó en la piel.

“Tirar agua hirviendo sobre alguien cuando está dormido es horrible y mezclar azúcar con el líquido, demostró la determinación que tenía de causar un daño grave”, dijo el agente Paul Hughes.

Se comprobó que en lugar de llamar a Emergencias, la fémina se fue a la casa de un vecino y le dijo lo que había sucedido.

Artículos Relacionados