Contactanos

Mundo

Secuestran a menores para violarlas y venderlas al mejor postor

Usaron al menos 3 moteles donde mantenían a las jovencitas: tenían anotadas todas las ganancias

Por Agencia - 03 mayo, 2021 - 02:04 p.m.
Secuestran a menores para violarlas y venderlas al mejor postor

Diversos oficiales de seguridad desarticularon a una presunta banda criminal, dedicada aparentemente al proxenetismo.

Según la investigación desarrollada por el Ministerio Público y la policía, la red usó 3 moteles para los ilícitos y además, captó a varias mujeres y a menores de edad. Durante la intervención que se realizó, los agentes locales ingresaron al hostal La Posada de Adepa en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

En este lugar, rescataron a una joven extranjera de nacionalidad venezolana de 17 años; así mismo, hallaron a otras 7 mujeres. De ellas, 2 mencionaron que las llevaron con engaños y que luego las amenazaron cuando quisieron dejar de prostituirse.

En el mismo sitio quedaron detenidos Oscar “N” y Alejandrina “N”; el primero era el administrador del lugar y la segunda la dueña. En la recepción, se halló un cuaderno donde estaban anotados los nombres de las damas y al costado, figuró el dinero que dejaban como ganancia.

Se supo que la presunta banda usaba una página web donde ofrecía los servicios sexuales; ahora, ellos son investigados por diversos delitos entre ellos la trata de blancas.

Las autoridades de la localidad, continúan con las indagatorias para encontrar a más personas involucradas en estos horrendos crímenes.

Artículos Relacionados