Después de que las fuerzas ucranianas se apuntarán uno de sus más grandes éxitos en cuanto al combate profundo en Rusia, al hacer explotar un enorme depósito militar en Tver. Ahora Kyiv se apuntó un nuevo éxito, pues una gigantesca explosión se dio en el distrito de Krasnodar Krai.
Las fuerzas ucranianas, con la ayuda de drones, lograron golpear uno de los depósitos de armas más grandes de Rusia, donde se presume se guardaban misiles norcoreanos e iraníes que eran usados contra Ucrania.
"En la noche del 21 de septiembre, el arsenal de Tikhoretsky en el Krai de Krasnodar fue atacado por los ucranianos. Esta instalación es uno de los tres mayores centros de almacenamiento de municiones de los invasores y es uno de los principales en el sistema logístico de las fuerzas rusas." Relatan autoridades ucranianas.
En este depósito, que también era usado como centro logístico, guardaba al rededor de 60,000 toneladas de munición, los cuales tenían un valor de billones de dólares. Hasta el momento de esta redacción, el fuego provocado por las explosiones siguen sin ser controladas.
Este es la segunda explosión de esta magnitud tan dentro de Rusia, la primera ocurrió en la ciudad de Tver, donde la explosión fue tan grande que se registró un sismo en la región.