Un padre de familia confesó haber asesinado a su esposa, a sus tres hijos y su perro al interior de su vivienda ubicada en Celebration, Florida, comunidad que es propiedad de Disney World.
De acuerdo con el reporte policial, Anthony Todt, su esposa Megan y sus hijos Alex, Tyler y Zoe, resultaron reportados como desaparecidos, mientras que vecinos y familiares dijeron a la policía que no sabían nada de ellos desde el pasado 6 de enero.
Sin embargo, trascendió que Anthony Todt, estuvo respondiendo mensajes de texto a sus familiares mientras vivía con los cadáveres de su familia.
Así mismo, las autoridades informaron que las cuatro muertes resultaron homicidios, y que además éstos ocurrieron a finales de diciembre.
En tanto, Todt quedó en manos de las autoridades a punta de pistola, mientras que éstos lo trasladaron a un hospital tras haber tomado varias píldoras para hacerse daño.
Finalmente, se dijo que el sujeto quien dirigía dos negocios de fisioterapeuta, terminó en una prisión el pasado miércoles.