Contactanos

Mundo

Taxis Tesla son suspendidos en Paris

Taxis Tesla son suspendidos en Paris después de aparatoso accidente

Por Agencia - 15 diciembre, 2021 - 04:19 p.m.
Taxis Tesla son suspendidos en Paris

Taxis Tesla son suspendidos en Paris, Francia después de aparatoso accidente del cual se desconoce si fue provocado por fallas en la tecnología del automóvil eléctrico.

El accidente con el Tesla modelo 3 sucedió el 11 de diciembre de este 2021 y dejó al menos 7 heridos de gravedad.

37 taxis Tesla son suspendidos en Paris

De acuerdo con medios de comunicación internacionales, Paris suspendió sus de taxis Tesla modelo 3 después de un aparatoso accidente ocurrido el 11 de diciembre de este 2021.

La suspensión de los automóviles eléctricos Tesla fue anunciada el día 14 de diciembre de este 2021, y será revocada cuando terminen las investigaciones.

Y es que el sábado mientras un chofer, fuera de su horario de servicio, se dirigía en el Tesla con su familia a un restaurante cuando golpeó a:

Un ciclista

Tres peatones

Un semáforo

Una camioneta

El accidente con el Tesla, según varios medios, dejó al menos 10 heridos, de los cuales siete fueron de gravedad.

En un informe preliminar se anunció el accidente no se debió al mal funcionamiento de las cámaras y sensores en el Tesla modelo 3; sin embargo, se seguirá recolectando información.

Mientras la policía investiga y determinan la causas del accidente, el uso 37 vehículos eléctricos utilizados por la compañía de taxis ‘G7' en Paris, Francia, fue suspendido.

Por su parte el director ejecutivo de la compañía de taxis informó los dueños de los Tesla serán compensados por las perdidas producidas durante la suspensión.

A lo que cabe mencionar, precio del Tesla Modelo 3 2021 va desde 969 mil 900 hasta un millón 269 mil 900 pesos.

Elon Musk, fundador de la empresa Tesla en Estados Unidos, no ha dado ninguna declaración sobre los hechos sucedidos.

Sin embargo, un porta voz de Tesla comunicó la empresa esta a disposición de las autoridades para determinar las causas del accidente.

Artículos Relacionados