Contactanos

Mundo

Tigre sale de su jaula y le arranca la mano a una mujer

Trascendió que hubo al menos 3 personas lesionadas por este terrible suceso que se pudo evitar

Por Agencia - 07 enero, 2022 - 12:45 p.m.
Tigre sale de su jaula y le arranca la mano a una mujer

Un animal salvaje se salió de su jaula en el Parque Fuji Safari del pueblo de Nasu, ubicado en la prefectura de Tochigi.

El incidente, dejó 3 cuidadores heridos por el intento de huida del animal en el establecimiento; el ejemplar, un tigre de bengala macho de unos 2 metros de largo, atacó a su cuidadora en un pasillo que conecta la jaula con la zona de exhibición.

Hasta el sitio llegaron otros 2 trabajadores del zoológico alarmados por los gritos de la mujer, antes de ser agredidos por el imponente felino.

La cuidadora de 22 años perdió una mano, mientras que otra empleada de 26, fue mordida por el tigre en varias partes de su cuerpo; la tercera víctima, un hombre de 24 años, presentó una fractura en la parte posterior de la cabeza: los heridos fueron enviados rápidamente al hospital más cercano.

De acuerdo a un directivo del parque, el tigre de nombre Volta no estaba aislado en su recinto enrejado como era de esperarse, sino que se encontraba en un pasillo interior cuando se abalanzó contra el personal a cargo de los animales.

Posteriormente, un veterinario del lugar disparó con una pistola tranquilizante al tigre de 11 años, que pesa entre 150 y 160 kilogramos.

Artículos Relacionados