Contactanos

Mundo

Tiroteo en una fiesta deja 6 heridos: la mayoría son menores de edad

Las autoridades de seguridad, aún desconocen el motivo de la brutal agresión contra los jóvenes.

Agencia
Por Agencia - 18 julio, 2021
Tiroteo en una fiesta deja 6 heridos: la mayoría son menores de edad

Chicago, Illinois.- Se dio a conocer durante la noche, se registró un nuevo tiroteo en Chicago donde se realizaba una fiesta y al menos 6 personas resultaron heridas.

Además, se determinó que en su mayoría los lesionados son menores de edad; la policía reportó que alrededor de las 23:40 horas, un grupo de personas estuvieron paradas en West Ohio Street cuando una camioneta se aproximó y comenzó a disparar en su contra.

Cinco de las víctimas tienen entre los 12 y 19 años de edad: una niña de 12 años fue lesionada en la mano, mientras que 2 adolescentes de 13 y 14 años fueron baleadas en los glúteos; otra de 15 años recibió un rozón en la cabeza y un disparo en el glúteo.

También lee: La engaña y todavía la golpea

Mientras, una mujer de 19 años fue herida en la espalda y por su parte, otro hombre de 25 años resultó con una lesión en los glúteos pero fue dado de alta de forma inmediata.

Trascendió que las mujeres, se reportan con un estado estable al interior del centro médico donde permanecen hospitalizadas.

Hasta el momento, las autoridades de Chicago no han reportado la detención de ningún sospechoso en esta nueva balacera pero además, aún no queda claro qué provocó el ataque armado contra los asistentes al evento festivo.

Artículo Relacionados