Contactanos

Mundo

Trágico juego íntimo: muere en un hotel luego de tener relaciones

La pareja presentó cortes muy profundos en todo el cuerpo cuando ambos tenían intimidad

Por Staff / La Voz - 19 julio, 2022 - 02:39 p.m.
Trágico juego íntimo: muere en un hotel luego de tener relaciones

Un hombre británico fue hallado muerto y quien sería su esposa se encuentra luchando por su vida, después de que un juego sexual que salió espantosamente mal en su habitación de hotel.

La policía italiana dijo que la víctima de 41 años, que no ha sido identificada, fue encontrada sin vida en su habitación junto a una mujer de 43, que se cree que es su pareja: ella estaba cubierta de moretones y cortes.

El personal del elegante Hotel Continentiale, en el corazón de Florencia, llamó a las autoridades después de que la fémina pidiera ayuda.

Los médicos la llevaron de urgencia al Hospital de Careggi, donde se indicó que se encuentra en estado crítico; la pareja, que se cree que es de Manchester, llegó al hotel por la noche y pidió ayuda durante la madrugada.

Una fuente policial señaló que ambos involucrados son británicos y que pueden haber estado en un juego erótico que salió muy mal, en su recinto de hotel.

Además, manifestó que los agentes también evaluaron si se trataba de un caso de violencia de género, aunque la “dirección general es la de un juego erótico”.

Artículos Relacionados