Wilson, Pensilvania.- Un sujeto le disparó a su novia y después se quitó la vida, porque perdió su empleo a causa del coronavirus; la policía informó que primero, Roderick “N” agredió por la espalda a su pareja. Luego de oír los disparos, los vecinos llamaron al 911.
Al llegar a la vivienda en North 17 Street, los oficiales encontraron al sujeto sobre el piso y al brindarle primeros auxilios y ver que no reaccionaba, declararon muerto al hombre de 38 años.
Junto al cadáver, localizaron una pistola semiautomática con la que perpetró el crimen; la pareja del occiso, una mujer de 43 años, tenía una herida de bala.
La víctima dijo que Roderick le disparó sin razón y los efectivos, la trasladaron al St. Luke’s University Hospital en Fountain Hill. El portavoz policial Chris Meehan, dijo que el agresor le disparó a su novia en 4 oportunidades, en medio de una crisis por haber perdido su trabajo.
“En los días previos al tiroteo, se tornó extremadamente molesto por la pandemia del COVID-19 y recientemente, lo rescindieron de su empleo”, indicó Meehan.