Contactanos

Mundo

Trata de salvar a sus hijitos de un incendio y fallecen abrazados debajo de la cama

La mascota de familia se refugió con ellos; el animalito quedó en medio de la mujer y de los 2 pequeños

Por Staff / La Voz - 21 julio, 2022 - 04:59 p.m.
Trata de salvar a sus hijitos de un incendio y fallecen abrazados debajo de la cama

Una fémina junto a 2 infantes murieron al mediodía en Comodoro Rivadavia, luego de que se desató un incendio dentro de su casa.

Momentos de tristeza se vivieron en el lugar, ante la llegada del padre de los niños y demás familiares; el siniestro empezó antes de las 11.00 hora local, en una vivienda de la calle Las Rosas y Huergo.

Dentro de la casa se encontraba una mujer de 35 años junto a sus 3 hijos de 9, 5 y 2, pero sólo el mayor logró sobrevivir.

A través del relato de los bomberos que trabajaron en el sitio, se señaló que la ciudadana alcanzó a avisarle por teléfono a su marido que el inmueble se incendiaba.

Los primeros en llegar a la zona del accidente fueron los vecinos que lograron rescatar al menor de 9 años, pero la madre de los pequeños ingresó a la habitación donde estaban sus otros 2 hijos de uno y 7 para sacarlos; sin embargo, las llamas ya no le permitieron salir.

Ella abrazó a los pequeños debajo de una de las camas y la escena desgarradora, fue la que se encontraron los bomberos al ingresar para sofocar el fuego; la mascota de la familia, se refugió en medio de ellos.

Artículos Relacionados