Contactanos

Mundo

Tribunal detiene juicio contra Trump en Georgia

Trump está acusado junto a otras 18 personas de intentar revertir los resultados de las elecciones de 2020 en el estado de Georgia

Por Israel Castro - 07 junio, 2024 - 11:05 a.m.
Tribunal detiene juicio contra Trump en Georgia

Un tribunal de apelaciones de Georgia a paralizado el inicio del juicio en contra del expresidente de Estados Unidos Donald Trump en el estado sureño, en donde se le acusa al mandatario de haber manipulado las urnas de las elecciones presidenciales del 2020 a su favor.

La cadena CNN señala que el tribunal a ordenado detener el juicio en contra de Trump hasta que un panel de jueces decida si la fiscal de distrito del condado de Fulton, Fani Willis, esta calificada para llevar el caso.

Esto se produce después de que un juez del estado de Georgia admitiera a trámite una apelación presentada por el magnate y varios coacusados para revisar la decisión de no retirar a Willis del caso contra Trump debido a un conflicto de intereses.

Donald Trump es acusado junto con otras 18 personas de haber buscado alteras las elecciones del 2020 para evitar el triunfo de Joe Biden.

Artículos Relacionados