Contactanos

Mundo

Uber frustra un robo; mata a 2 ladrones

Los asaltantes no contaron con que el hombre, también se desempeñaba como oficial de policía

Por Agencia - 14 septiembre, 2021 - 04:29 p.m.
Uber frustra un robo; mata a 2 ladrones

Un agente de seguridad que también trabaja como conductor de Uber en sus días libres, abatió a 2 sospechosos que intentaron asaltarlo.

Lo anterior, cuando realizaba un viaje con una pasajera en la localidad de González Catán en Buenos Aires; dentro del Volkswagen Gol negro que manejaba, iba una enfermera de 48 años quien había solicitado el servicio de taxi.

Las cámaras de seguridad, captaron en video el suceso que ocurrió en horas de la madrugada; dos hombres apuntaron al chofer, intentaron asaltarlo y el hecho tuvo lugar en la zona denominada La Matanza.

Un detalle que los delincuentes no tuvieron en cuenta, fue que el conductor también era oficial del Grupo de Prevención Motorizada de la Policía de Buenos Aires; aunque se encontraba en su día de franco, iba armado con su pistola reglamentaria.

El uniformado de 26 años vio desde el vehículo, que uno de los 2 ladrones pretendía asaltarlo con una pistola, dijo un portavoz de la Comisaría La Matanza 2.

Inmediatamente, el agente dio señales de alerta y sin bajarse del auto, realizó varios disparos contra los sospechosos a través del vidrio: ambos ladrones murieron en el lugar; “debajo de uno de los cuerpos fue hallada un arma que resultó ser de fabricación casera”, señalaron varias fuentes.

Artículos Relacionados