Contactanos

Mundo

Ultraja sexualmente a su hijita de 4 años y lo violan en la cárcel

El sujeto fue trasladado al penal tras la denuncia y se difundió un video donde los reos lo abusaron

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 12 abril, 2022 - 09:46 a.m.
Ultraja sexualmente a su hijita de 4 años y lo violan en la cárcel

Se informó que un sujeto de 25 años, acusado de violar a su menor hija de 4 en Riohacha, habría sido abusado por otros reclusos en los calabozos de una comisaría policial en La Guajira, Colombia

“Medicina Legal tomó las muestras confirmando que sucedió una agresión sexual hacia la menor de 4 años; comenzamos a indagar y el abuso correspondió al padre biológico de la menor”, indicó el informe del Coronel Gabriel García, Comandante de la Policía de La Guajira.

El padre de la niña fue acusado por el delito de acceso carnal abusivo contra un menor de 14 años, según el artículo 208 del Código Penal colombiano.

El varón fue trasladado a un calabozo de una estación de la Policía en Riohacha y en este contexto, se viralizó un video donde se observó que fue abusado por otros reclusos; las imágenes están siendo verificadas por las autoridades.

“Por muy aberrante que haya sido la situación, esta persona debe ser protegida por las entidades del Estado, INPEC y Policía que lo tenía en custodia, para garantizar que sea vencido en juicio”.

“Esto es para que se garanticen sus Derechos Humanos, por mucho que él hubiese irrespetado a su hija”, opinó el abogado penalista Janer Pérez.

infografias

Artículo Relacionados