Contactanos

Mundo

Uvalde: ‘Era un cobarde’, señala madre de Salvador Ramos

Adriana Martínez fue interceptada en la calle por familiares de una de las 21 víctimas que arrojó el tiroteo de la Escuela Primaria Robb.

Por Staff / La Voz - 21 julio, 2022 - 02:08 p.m.
Uvalde: ‘Era un cobarde’, señala madre de Salvador Ramos

Texas. – La madre de Salvador Ramos, autor de la masacre de la Escuela Primaria Robb, en Uvalde, Texas, catalogó a su fallecido hijo como un “cobarde”, esto durante una confrontación con familiares de una de las 21 víctimas que dejó aquel incidente suscitado el pasado 24 de mayo.

Fue la cadena Telemundo quien logró captar en video el momento en el cual se aprecia a la mujer en cuestión, enfrascada en una discusión con algunas otras personas que, molestas, reclaman la acción de Ramos.

“Lo sé, mi hijo es un cobarde”, grita Martínez en la carretera, antes de que arribara un par de agentes policiacos que detuvieron la escalada de tensión en el lugar.

Al tiempo que los allegados de Amerie Jo Garza, una de las personas que fallecieron en el plantel escolar, llamaban “asesino” a Ramos, Martínez exclamaba no tener la culpa de lo sucedido y que además no tenían el derecho de juzgar al chico.

“Estoy cansada de que la gente venga por mí. No es mi culpa”, manifestaba Martínez mientras sostenía su teléfono celular.

¿Quién era Salvador Ramos, el autor del tiroteo en la escuela primaria Robb?

Luego de que se diera a conocer que él había sido el responsable del crimen, comenzó a urgir la información que relacionaba a Salvador Ramos como un jugador del videojuego Fortnite -que involucra armas-, así como de ser una persona violenta con sus compañeros de escuela, ya que, de hecho, solía ser víctima de bullying.

Un amigo de Ramos comentó a medios de Estados Unidos que lo conocía desde que estaban en la primaria, sin embargo, dejaron de serlo cuando Salvador cambió su forma de ser.

"Le acosaban mucho, como acosado por mucha gente, por las redes sociales, por los juegos, por todo. Era el chico más simpático, el más tímido. Sólo necesitaba salir de su caparazón”, dijo otro amigo de Salvador.

Artículos Relacionados