Veterinaria mató al bulldog de su vecina porque ladraba mucho

PUBLICIDAD

 

La oficina del oficial Joe Lopinto comunicó a la prensa sobre un extraño suceso que ocurrió en un pueblo estadounidense.

La policía arrestó a una veterinaria acusada de disparar fatalmente al perro de su vecina debido a los constantes ladridos. Así lo informaron las autoridades.

Kelly Folse, de 35 años, fue acusada el pasado 19 de diciembre de crueldad animal agravada, de acuerdo con Lopinto.

Además fue fichada por posesión ilegal de arma de fuego y dos cargos por posesión de drogas, después de que los investigadores encontraron narcóticos en su casa, en River Rigde, Nueva Orleans.

"Esto es una locura, un veterinario disparando a un perro de su vecino de al lado. Esto es una locura. No sé cómo más decirlo", dijo Lopinto.

Folse está acusado de dispararle a Bruizer, un bulldog de 15 meses que pertenece a su vecina.

La dueña de Bruizer, Stacey Fitzner, le dijo a Fox 8 que había dejado al cachorro en el patio trasero de su casa cuando ella fue a trabajar.

Pero un familiar regresó a casa y encontró a Bruizer tirado en el pasto con una herida de bala en la parte posterior de la cabeza.

La familia llevó a Bruizer un hospital veterinario, la clínica donde trabaja Folse, pero no sobrevivió a la herida de bala causada por la agresora.

Los investigadores de la Oficina del Sheriff hablaron con los propietarios de Bruizer, quienes compartieron una serie de mensajes de texto hostiles y videos de la veterinaria donde se quejaba de los constantes ladridos del perro, según Lopinto.

debate