Contactanos

Mundo

Violador trata de escapar, salta por una ventana y rebota en el vidrio

El sujeto secuestro y abuso sexualmente de una mujer y intentó huir sin pensar que saldría lastimado

Por Agencia - 25 noviembre, 2021 - 01:05 p.m.
Violador trata de escapar, salta por una ventana y rebota en el vidrio

Las autoridades locales, compartieron imágenes del momento en el que un sospechoso de abuso sexual y secuestro, trató de escapar de los agentes de seguridad a través de una ventana.

Pero esta persona, terminó rebotando en el vidrio reforzado, el episodio sucedió en una habitación de la sexta planta de un hotel, los trabajadores del alojamiento, alertaron a las fuerzas del orden sobre la rara conducta de una pareja e indicaron que la mujer “no se veía bien”.

Un integrante del personal, logró preguntarle “discretamente si estaba bien”, a lo que ella mediante el lenguaje corporal indicó que algo andaba muy mal, informó la entidad policial.

Durante el interrogatorio, Onjre “N” de 20 años, se encontraba nervioso y en un momento, se apartó corriendo rápidamente hacia la ventana.

Al parecer, los uniformados sabían que el vidrio de la ventana era reforzado, por lo que no intentaron detenerlo e incluso, se pudieron escuchar risas en la grabación captada por la cámara corporal.

Después del fallido escape, George se entregó al Departamento de Policía de la ciudad de Blue Ash y posteriormente fue acusado de agresión, secuestro y violación; el comunicado de las autoridades, indicó que el presunto violador y la víctima se conocían anteriormente.

Artículos Relacionados