Contactanos

Mundo

¡Y tenga hijo’e’pu..., pa’ dónde van!”, frustra asalto con patada voladora

El incidente tuvo lugar en Pereira, Colombia y no tardó en hacerse viral en redes sociales

Por Vanguardia Agencia - 03 mayo, 2021 - 01:54 p.m.
¡Y tenga hijo’e’pu..., pa’ dónde van!”, frustra asalto con patada voladora

En Colombia, un video registró como un hombre detiene con una patada voladora a ladrones para frustrar un asalto

El incidente tuvo lugar en Pereira, Colombia y no tardó en hacerse viral en redes sociales, tanto por la patada voladora como por la narración del sujeto que describe los hechos.

De acuerdo con el medio colombiano, Blu Radio, el video grabó el incidente que tuvo lugar el pasado 28 de abril, en la Perla del Otún en Colombia.

Las imágenes muestran a una mujer que le hace señas a un motociclista que la venía siguiendo. La fémina se detiene y sustrae un objeto del interior de un auto que estaba abierto. Posteriormente sube la moto de su cómplice y parece que se darán a la fuga.

No obstante, los gritos de un testigo emitieron la alerta a los vecinos. Uno de ellos, no dudó el salir y, haciendo un despliegue de habilidad y capacidad atlética, con una patada voladora, tiró a los ladrones de la moto.

“Aquí es donde sale ‘Jackie Chan’… ¡Y tenga hijo’e’puta, pa’ dónde van!”, dice el narrador del video. Posteriormente, el sujeto al que llamó ‘Jackie Chan’, detiene a uno de los ladrones para entregarlo a los vecinos.

La mujer intentó huir, pero el mismo sujeto corrió atrás de ella para detenerla. Se desconoce si la policía intervino. 

Artículos Relacionados