Contactanos

Mundo

YouTuber con rara enfermedad de envejecimiento de Benjamin Button muere a los 15 años

Murió el miércoles como resultado de una rara condición de progeria, que afecta solo a 500 personas en el mundo y hace que el cuerpo envejezca

Por Staff / La Voz - 13 enero, 2022 - 01:35 p.m.
YouTuber con rara enfermedad de envejecimiento de Benjamin Button muere a los 15 años

La estrella de YouTube Adalia Rose tenía solo 15 años, pero una enfermedad rara ultra rara la hizo envejecer rápidamente.

Al convertirse en una sensación de Internet, inspiró a personas de todo el mundo al compartir su viaje mientras vivía con progeria.

La condición hace que el cuerpo de una persona envejezca más rápido de lo que debería y rápidamente se volvió irreconocible cuando era adolescente.

La progeria afecta solo a unas 500 personas en todo el mundo con una esperanza de vida baja de solo 13 años.

En una publicación en Facebook , la familia le contó a sus muchos seguidores la devastadora noticia.

Escribieron: “El 12 de enero de 2022 a las 7 p. m., Adalia Rose Williams fue liberada de este mundo. Entró en ella en silencio y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de eso.

Ella tocó a MILLONES de personas y dejó la huella más grande en todos los que la conocieron. Ya no siente dolor y ahora baila con toda la música que ama. “Realmente desearía que esta no fuera nuestra realidad, pero desafortunadamente lo es. Queremos agradecer a todos los que la amaron y la apoyaron.

La gente la comparaba con Benjamin Button, el tema de la exitosa película protagonizada por Brad Pitt que cuenta la historia de un hombre que comienza a envejecer hacia atrás.

Sus clips acumularon más de 170 millones de visitas en la plataforma para compartir videos YouTube en 2018 antes de que la enfermedad realmente se arraigara.

Artículos Relacionados