Periodico la voz
Periodico la voz
Nación

Abandona Rodrigo Medina fiscalía anticorrupción; volverá este miércoles

Por Agencia - 24 enero, 2017
Abandona Rodrigo Medina fiscalía anticorrupción; volverá este miércoles

México.- El ex gobernador Rodrigo Medina acudió a la Fiscalía Anticorrupción de Nuevo León para comparecer por la acusación de incremento patrimonial durante su gestión.

Este martes el ex gobernador priista tuvo conocimiento de la integración de la carpeta de investigación, misma que le será entregada a él y a su abogado en los próximos días. Al abandonar la subprocuraduría anticorrupción declaró a medios que desconoce sobre qué propiedades se fundamentan las acusaciones.

“La autoridad ministerial nos cita para que nos enteremos de la investigación que hay. Si ellos consideran que conforme a nuestra respuesta hay elementos para llevar una imputación ante el juez, lo harán. Pero ahorita estamos todavía en etapa de investigación y vamos a colaborar”, explicó a medios de comunicación.

Medina de la Cruz acudirá nuevamente a la Fiscalía Anticorrupción este miércoles por otro proceso en su contra. “Hemos llegado aquí cuantas veces nos han citado y vamos a seguir así”, indicó y agregó que evitará emitir cualquier comentario de naturaleza política en torno a las acusaciones.

Cuestionado por una periodista sobre el monto al que su declaración patrimonial asciende, el ex gobernador de Nuevo León dijo “no recuerdo”.

sdpnoticias