Periodico la voz
Periodico la voz
Nación

‘Agarraré partido para que me lleguen recursos’

Por Agencia - 23 febrero, 2017
‘Agarraré partido para que me lleguen recursos’

El alcalde de Cuernavaca manifestó que "como independiente te crucifican"

Cuernavaca, Mor.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo que por ahora no se afilió al Partido Encuentro Social (PES), pero aseguró que ese instituto político le ofreció su apoyo en el tema de la seguridad.

“No tengo partido, pero no puedes ir como independiente porque te crucifican y no tienes apoyo de nadie. No me estoy sumando a Encuentro Social, simplemente fue un apoyo que me dio, el cual se lo agradezco”, indicó Cuauhtémoc Blanco.

El exfutbolista se reunió con los legisladores federales del Partido Encuentro Social en la Cámara de Diputados, a fin de establecer con los líderes de ese instituto político la situación que enfrenta la capital morelense en el tema de la inseguridad, dijo Blanco en rueda de prensa.

En esa reunión lo acompañó la regidora Grethel Streber Ramírez del PES, y el secretario Técnico del ayuntamiento, José Manuel Sanz.

Pero “Cuau” también ha sido apoyado por el senador del PRD, Fidel Demédicis Hidalgo, principal detractor del gobernador Graco Ramírez, quien le ofreció apoyo para bajar recursos de la federación y destinarlos a la obra pública.