Contactanos

Nación

AMLO desaprueba intento de juicio político contra Alejandro Mayorkas

La Cámara Baja de EE.UU. aprobó el martes someter a juicio político al secretario de Seguridad Nacional

Por Israel Castro - 14 febrero, 2024 - 11:25 a.m.
AMLO desaprueba intento de juicio político contra Alejandro Mayorkas

En su cotidiana conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, habló sobre el intento de juicio político en contra del secretario de Seguridad NacionalAlejandro Mayorkas, señalando que esto es meramente un acto de propaganda política.

AMLO defendió a Alejandro Mayorkas por las acusaciones en su contra por la gestión de la frontera y los migrantes, esto pese a que es responsabilidad de los estados.

“Hay que entender que estamos en campaña, o en temporada de campaña en EE.UU. y en México, se exageran las cosas”, expuso.

"Ayer de manera injusta, pero por cuestiones politiqueras se está queriendo desaforar, enjuiciar, a Mayorkas, aprobaron el juicio político en la Cámara de Representantes pero falta el Senado, pero eso es propaganda, porque é no tiene la culpa”, indicó.

La Cámara Baja de los Estados Unidos aprobó el martes someter a juicio político al secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, esto gracias a la mayoría republicana, pero se espera que el Senado la niegue.

Artículos Relacionados