Contactanos

Nación

AMLO desea para el Año Nuevo el fin de la pandemia de Covid-19 en el mundo

El presidente AMLO tiene tres deseos para el Año Nuevo: el fin de la pandemia y de la pobreza; así como la fortaleza cultural de México

Agencia
Por Agencia - 30 diciembre, 2021 - 09:56 a.m.
AMLO desea para el Año Nuevo el fin de la pandemia de Covid-19 en el mundo

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), deseó que el Año Nuevo sea el fin de la pandemia por Covid-19 en el mundo.

Desde la conferencia mañanera del 30 de diciembre, el mandatario aseguró que tiene tres deseos para el Año Nuevo que esperan puedan cumplirse.

Además, AMLO dijo que su balance es que el 2021 fue mejor que el 2020 el 2022 "va a ser un año todavía más bueno".

AMLO desea que en 2022 se termine la pandemia

El presidente AMLO dijo que su primer deseo para el Año Nuevo es que se termine la pandemia y las personas dejen de enfermarse por Covid-19.

Además, dijo que no quiere que la gente siga padeciendo y sufriendo por la pandemia y que no sigan requiriendo de hospitalización o muriendo.

AMLO aclaró, además, que su deseo no es sólo para México sino para los otros países del mundo que han sido abatidos por las diferentes variantes del SARS-Cov-2.

"Un deseo es que se termine la pandemia. Que ya no se siga padeciendo, sufriendo por esta pandemia. Que no se sigan enfermando, que no se sigan hospitalizando y que no sigan perdiendo la vida, falleciendo seres humanos mexicanos y de otros países del mundo"

AMLO

AMLO tiene un segundo deseo de Año Nuevo: que continúe la fortaleza cultural de México

AMLO deseó también que continúe la fortaleza cultural de México para el Año Nuevo, pues considera que es lo que "siempre nos ha salvado" de las calamidades.

Además, pidió que no se olvide que "somos herederos de grande civilizaciones" ya que esto da fortaleza e identidad a los mexicanos.

AMLO recordó que, quienes niegan y no se sienten orgullosos de dónde vienen, no sabrán hacia donde van.

"Mi segundo deseo es que continúe la fortaleza cultural de México que es lo que siempre nos ha salvado ante calamidades...no lo neguemos de nuestro origen de que no saben o no se siente orgulloso de donde viene, nunca sabrá hacia donde irá"

AMLO

Que haya menos pobres en 2022 desea AMLO

El tercer deseo de AMLO es que haya menos pobres y no les falten los satisfactores básicos como:

Alimentación

Educación

Salud

Trabajo

"Lo tercero que deseo es que haya menos pobres que no falten los satisfactores básicos"

AMLO

El mandatario dijo que desea que nadie padezca hambre y tenga los ingresos suficientes para que les alcance para lo indispensable como el estudio, la salud y la vivienda.

Además, AMLO dijo que quiere que "todos seamos felices" sin pensar que para alcanzar la felicidad es necesario acumular bienes, fama o títulos.

"Que todos seamos felices, pensando que la felicidad no solo es acumular bienes materiales, dinero fama, títulos. La felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra conciencia estar bien con el prójimo"

AMLO

Artículo Relacionados