Periodico la voz
Periodico la voz
Nación

AMLO exhibe en la mañanera, tarjeta rosa de Adrián de la Garza

Esta mañana, el presidente de México, insistió en que no se quedará callado ante estos 'delitos electorales'
Por Vanguardia Agencia - 07 mayo, 2021
AMLO exhibe en la mañanera, tarjeta rosa de Adrián de la Garza

Durante la conferencia mañanera de este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador volvió a exhibir al candidato del PRI y PRD por la gubernatura de Nuevo LeónAdrián de la Garzay dijo que no se quedará callado ni será cómplice de un fraude electoral. 

Acusó que le hicieron fraude y le robaron la Presidencia y por tercer día consecutivo, López Obrador exhibió las tarjetas rosas del candidato priista a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza.

"A nosotros nos hicieron fraudes, muchos fraudes por décadas, padecimos de fraude elctoral de todo tipo de fraudes, nos robaron la presidencia de la república, cómo no voy a denunciar el fraude electoral, sí se necesita la democracia", dijo mientras mostraba una tarjeta rosa utilizada durante la campaña electoral de De la Garza. 

El presidente dijo que las autoridades electorales no han hecho nada contra De la Garza, a pesar de que él mismo ha denunciado en la mañanera.

Al ser cuestionado sobre que al exhibir a Adrián de la Garza se beneficia a los demás actores políticos de la entidad, el mandatario dijo que quedarse callado es ser cómplice. 

Acusó a empresas de apoyar económicamente a “partidos del conservadurismo”, además que reciben privilegios como no pagar impuestos. Anunció que presentará una lista de empresas que tienen créditos en Nacional Financiera.