Contactanos

Nación

AMLO llama a quien le suceda en el poder no apostar "por el retroceso"

López Obrador afirmó que se siente "muy orgulloso", pues durante su administración disminuyó la pobreza y la desigualdad en México.

Por Staff / La Voz - 13 marzo, 2024 - 12:34 p.m.
AMLO llama a quien le suceda en el poder no apostar "por el retroceso"Especial

 A seis meses de dejar la Presidencia de la República, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a su sucesor o sucesora a no apostar al retroceso y "ni un paso atrás, ni para tomar impulso".

Pero y me siento muy satisfecho, quien venga, nada más que no apueste al retroceso, a retrogradar, a que quiera que se regrese a dejar sin trabajo a los obreros, a despedir trabajadores", dijo durante su conferencia matutina.

López Obrador afirmó que se siente "muy orgulloso", pues se lleva la satisfacción de que durante su administración disminuyó la pobreza y la desigualdad en México.

Ni un paso atrás, ni para tomar impulso, entender que no es uno monedita de oro para caerle bien a todos, es nuestra función", detalló.

El Presidente aseguró que su gobierno no heredará problemas y que dejará desgrosado el camino para quien le suceda en el poder en temas como la prohibición de condonar impuestos.

Avizoro un porvenir de justicia para los mexicanos . Veo que lo que tendrá que venir va a ser bueno para el pueblo, sino no estaría como estoy: estoy seguro de que le va a ir muy bien al pueblo, estoy seguro de eso, como lo merece el pueblo de México", precisó.

El mandatario afirmó que en su administración se sentaron las bases de la transformación.

Por eso hablo de que se sentaron las bases para la transformación, faltan muchas cosas, pero sí se avanzó, no vamos a dejar pendientes de este tipo, van a poder gobernar con apego a la legalidad", dijo.

Artículos Relacionados