Contactanos

Nación

Aparece justiciero en Morelos; Amenaza con matar a secuestradores

Un justiciero que se hace llamar "El Limpiador" habría asesinado a dos hombres y una mujer en Morelos; en el sitio donde quedaron los cuerpos se hallaron cartulinas con mensajes contra los agresores sexuales.

Por Staff / La Voz - 13 mayo, 2022 - 09:51 a.m.
Aparece justiciero en Morelos; Amenaza con matar a secuestradores

En el estado de Morelos, un justiciero anónimo que se hace llamar "El Limpiador" asesinó a tres personas, dejando una cartulina en la que afirma que cazará a personas que secuestre y abusan sexualmente de mujeres o niñas en el estado.

“Hijos de su puta madre. Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres. En Cuautla o en el estado. Atte: El Limpiador”.

El pasado 10 de Mayo, se encontró un cuerpo sin vida dentro de un auto, según fuentes locales, este cuerpo tambien tenia un mensaje de "El Limpiador".

En lo que va del año, en Morelos se han reportado 29 feminicidios, de acuerdo con la Comisión Independiente de Derechos Humanos. El más reciente fue el de Laura Janete, de 19 años, quien desapareció el 8 de abril y el 11 fue encontrada sin vida.

Artículos Relacionados