Periodico la voz
Periodico la voz
Nación

Arde bodega clandestina

Por Agencia - 16 enero, 2017
Arde bodega clandestina

Morelia, Mich.- Una bodega dónde se localizaban alrededor de 20 contenedores de gasolina de dudosa procedencia, se incendió la madrugada del domingo sobre la carretera que va de la población de Puruandiro a Morelia, donde cada uno de los barriles almacenaban al menos mil litros del combustible.

El siniestro provocó que también fueran consumidos varios vehículos, los cuales se encontraban al interior del lugar donde se registró el fuego.

Fue alrededor de las 4:00 horas de este domingo, que los servicios de emergencia recibieron el reporte del incendio, el cual cobró una gran extensión en el kilómetro 5 de la mencionada carretera.

Al lugar acudió personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), quienes combatieron ferozmente el fuego, todo el interior quedó totalmente calcinado y no se reportaron personas lesionadas.

En la bodega de 900 metros cuadrados, había vehículos que se usaban para transportar los combustibles, se trata de una camioneta marca Chevrolet, otra tipo Van y una pipa, las tres unidades sin placas de circulación.