Contactanos

Nación

Arrestan a 3 mujeres por matar a mujer y robar su bebé

Las tres sospechosas atacaran a tres víctimas mujeres, drogando a la abuela y la madre de quienes se ganaron la confianza ofreciéndoles un ‘raite’ a su casa; la policía recuperó a la bebé

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 09 mayo, 2022 - 12:33 p.m.
Arrestan a 3 mujeres por matar a mujer y robar su bebé

Después de una búsqueda binacional entre el estado de Sonora y Arizona, las autoridades mexicanas dieron con tres mujeres señaladas de secuestrar a un bebé, después de haber drogado a la abuela del menor y asesinar a su madre.

La titular de la Fiscala de Sonora, Claudia Indira Contreras, afirmo que estas mujeres lograron que las victimas confiaran en estas, para poder entrar en la casa y amordazar a la abuela y la madre del menor para poder llevarse a la menor.

“Las probables responsables son tres mujeres que se acercaron a las víctimas para generar confianza, después les llevaron comida, entraron al domicilio ataron a la abuela y la madre, las golpearon, amarraron y se llevaron a la bebé. La abuela sobrevivió, pero está herida, la madre murió por asfixia y presentaba muchos golpes”, informó la fiscal.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal anunció que en el expediente judicial se está consignando el delito de feminicidio porque en Sonora todos los asesinatos de una mujer así se castigan, con penas máximas de hasta 70 años de prisión.

infografias

Artículo Relacionados