Contactanos

Nación

Arrestan a profe acusado de violar a varios niños de preescolar

El depravado sujeto les decía que jugaran a sentirme enfermos y que él los tenía que inyectar

Por Staff / La Voz - 01 julio, 2022 - 01:19 p.m.
Arrestan a profe acusado de violar a varios niños de preescolar

Carlos “N”, es investigado por el presunto abuso sexual de niños de 4 y 5 años en la escuela Concha de Villarreal, en Ecatepec, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El profesor de música, contaba con 3 órdenes de aprehensión por su posible agresión de los menores de dicha institución educativa ubicada en la colonia Vista Hermosa.

Fue detenido en Tlalnepantla, donde se le cumplimentó una de las 3 órdenes de aprehensión en su contra; lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

El maestro, supuestamente jugaba a la “víbora negra” y les decía a los niños, que estaban enfermos para inyectarlos y presuntamente abusaba sexualmente de ellos.

“Que jugaban a la víbora negra, que estaban enfermos y que los iba a inyectar; ya les realizaron los estudios correspondientes, nos dieron los resultados y por eso se procedió a la demanda”, detalló la madre de uno de los infantes.

En los reportes del caso, se registró que el profesor es señalado por abuso sexual y tocamiento a menores de edad.

infografias
Artículos Relacionados