Contactanos

Nación

Asesina a chofer en San Pedro, NL, Queda captado por cámara de seguridad

Los hechos sucedieron en la cochera de una zona residencial en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León

Por Agencia - 13 agosto, 2021 - 10:51 a.m.
Asesina a chofer en San Pedro, NL, Queda captado por cámara de seguridad

NUEVO LEÓN-Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que una persona murió de un balazo en la cochera de una zona residencial en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Dichas imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad ubicada a unos metros de donde se dio la agresión.

La grabación se viralizó en poco tiempo mediante las redes sociales y se puede apreciar que aparecen dos hombres discutiendo, hasta que uno de ellos comienza a golpear al otro, esto desencadenó que sacara una pistola y la accionara provocándole la muerte.

Cabe destacar que el hecho fue reportado a las autoridades y cuerpos de seguridad al filo del mediodía de este jueves.

Inicialmente el reporte indicaba que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la cochera de una vivienda ubicada sobre la calle Monte Aventino, casi en su cruce con Monte Palatino, en la colonia Fuentes Del Valle del municipio de San Pedro Garza García.

Los primeros reportes del hecho indican que el supuesto agresor fue un hombre de aproximadamente 60 años de edad y que huyó del lugar a bordo de un automóvil color blanco, mientras que la persona fallecida fue identificada como Mario de 38 años.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Ministerial y de Protección Civil, quienes se encargaron de acordonar el área y resguardarla para que los peritos iniciaran las primeras investigaciones y recogieran las evidencias. En la misma zona se montó un operativo para tratar de dar con el presunto responsable, pero fue infructuoso.

Artículos Relacionados