Contactanos

Nación

Asesinan a ex alcalde de Tomatlán, Jalisco

Jorge Luis Tello García fue acribillado por hombres armados

Por Agencia - 04 enero, 2022 - 12:22 p.m.
Asesinan a ex alcalde de Tomatlán, Jalisco

INFOBAE.- El ex alcalde de Tomatlán, Jalisco, Jorge Luis Tello García fue acribillado en su domicilio ubicado en la calle Jalisco de la colonia Azteca, en el primer cuadro de la ciudad; autoridades acudieron al lugar después de que los vecinos llamaron al número de emergencias para reportar lo ocurrido.

Según los primeros reportes, el ex funcionario falleció después de recibir varios impactos de bala provenientes de uno de los tres sujetos que ingresaron a su casa para atacarlo; el político falleció en el patio de su domicilio alrededor de las 18 horas de este lunes 3 de enero.

Tras recibir la llamada de emergencia, policías municipales y paramédicos se trasladaron al lugar para brindar atención médica al político, quien ya no presentaba signos vitales cuando personal de atención médica llegó al lugar.

Tello García militaba en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y tenía 60 años de edad al momento de su muerte; las autoridades municipales no han declarado acerca del incidente, pues la información que se ha dado a conocer fue proporcionada por los testigos que se encontraban en los alrededores.

Artículos Relacionados