Contactanos

Nación

Asesinan con RIFLE a bailarina y guardia de table dance en Morelos

La fiesta terminó para todos en el centro nocturno cuando dos hombres irrumpieron en el sitio y comenzaron a disparar sin piedad.

Agencia
Por Agencia - 15 agosto, 2021
Asesinan con RIFLE a bailarina y guardia de table dance en Morelos

Morelos.- Una mujer y un hombre perdieron la vida luego de un ataque en su centro de trabajo ubicado en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, en el poblado de San Carlos, en este municipio. Al parecer las víctimas se encontraban laborando en un table dance cuando unos hombres armados con rifles de asalto los sorprendieron, en Morelos.

Trasciende que los empleados del centro nocturno, fueron atacados a plomazos por dos sujetos con rifles AR-15, quienes dispararon en contra del guardia de seguridad primero, y luego contra la bailarina del sitio, luego escaparon.

También lee: Vuelca familia

Los presentes comenzaron a pedir ayuda, las bailarinas intentaban ayudar a su compañera, mientras que personal del table intentaba reanimar al hombre, pero cuando los paramédicos llegaron, ya nada pudieron hacer para salvar la vida de los trabajadores.

Así mismo, luego del ataque, la policía comenzó a levantar evidencias y a entrevistarse con los presentes, para después implementar un operativo para la búsqueda de los asesinos, pero pese a los esfuerzos, no encontraron rastro de ellos.

Finalmente, las autoridades informaron que en la escena encontraron 32 casquillos calibre .223, además de que buscaron cámaras de seguridad, pero no las encontraron. Las víctimas fueron identificadas como Crystian ´N´, de 38 años, y Betsy ´N´.

Artículo Relacionados