Contactanos

Nación

Así es el lujoso departamento que EPN vendió después de ser investigado

La “impresionante vivienda” abarca el primer piso de un edificio clásico y posee muebles de primera calidad, además la amplia terraza es la “joya de la corona”

Por Israel Castro - 14 julio, 2022 - 03:02 p.m.
Así es el lujoso departamento que EPN vendió después de ser investigado

El medio español, El País, aseguró que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, puso en venta su lujosos departamento de Madrid en Chamberí, una de las zonas más exclusivas de la capital española, estos después de enterarse de la investigación en su contra.

La Unidad de Inteligencia Financiera dio a conocer a la FGR sobre grandes movimientos de dinero a cuentas del expresidente entre 2019 y 2020.

El gran y lujoso inmueble cuenta con 139 metros cuadrados y cuenta con un valor de 650 mil euros

La compañía que asegura que el departamento esta ubicado en barrio de Almagro, uno de los barrios mas elegantes y exclusivos de Madrid, esto por sus edificios antiguos y zonas exclusivas para comprar.

El rotativo español aseguró que recientemente el departamento fue completamente remodelado, destacando los baños con suite y grandes vestidores, pero la compañía de bienes raíces presume su terraza de 34 metros cuadrados

La UIF localizó que el expresidente sostendría vínculos corporativos con dos empresas (mencionadas como “empresa A” y “empresa B”) en las cuales se detectaron irregulares fiscales y financieras.

Artículos Relacionados