Contactanos

Nación

Atropellan a tres hermanas mientras veían el eclipse lunar en Puebla

Las jóvenes se encontraban sentadas en la banqueta y nunca vieron venir el auto cuyo conductor, según señalan, lo hizo de manera intencional.

Por Staff / La Voz - 19 mayo, 2022 - 10:03 a.m.
Atropellan a tres hermanas mientras veían el eclipse lunar en PueblaGraban atropello a jóvenes que veían el eclipse en Puebla.

Puebla. – Tres hermanas que salieron a las calles de su colonia el pasado sábado para ver el eclipse lunar terminaron siendo atropelladas por un automovilista en Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula, Puebla.

La presunta agresión fue registrada en video gracias a las cámaras de vigilancia de la junta auxiliar de la comunidad, y se aprecia como el conductor del choque, luego de cometido el atropello, continuó con su camino como si nada hubiera ocurrido. 

Al principio es posible apreciar como las tres chicas estaban sentadas en la banqueta de su casa, mirando hacia el cielo, sin darse cuenta que a pocos metros venía un automóvil con la intención de hacerles daño, y es que se habla que el chofer cometió tal hecho de manera intencionada.

Las hermanas identificadas como Araceli Jiménez, de 23 años de edad; Monserrat de 14 años y Jennifer de 13 años, vivieron para contarlo, pero resultaron con diversas heridas y golpes.

Mencionan que la más afectada de todas fue la más chica, ya que terminó golpeándose contra la ventana de su casa, lo que provocó que se cortara con un vidrio que se incrustó en su rodilla, lo que implicó que tuviera que ser intervenida quirúrgicamente.

Entretanto, la adolescente de 14 años resultó con un esguince, mientras que la mayor de 23 fue hospitalizada a causa de los golpes recibidos.

En redes sociales han exigido la búsqueda del presunto agresor para que sea castigado y además solvente los gastos hospitalarios de esta familia que, según indican, es de escasos recursos.

El gobierno de Puebla ya está enterado de la situación y el mandatario estatal, Miguel Barbosa, comentó en rueda de prensa que trabajarán para corroborar lo ocurrido y respaldar a las víctimas.

Artículos Relacionados