Contactanos

Nación

Aun se desconoce la causa de muerte de Yolanda Martínez

La fiscal de feminicidios de Nuevo León, Griselda Núñez, aseguró que no se puede dar por concluida la autopsia al cuerpo de la joven de 26 años.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 10 mayo, 2022 - 09:47 a.m.
Aun se desconoce la causa de muerte de Yolanda Martínez

La Fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, afirmo que tras el descubrimiento del cuerpo de Yolanda Martínez Cadena, aun se desconoce la causa de muerte.

Mediante una entrevista con Aristegui Noticias la mandataria de esta fiscalíaGriselda Núñez Espinoza, afirmo que mediante genética se confirmo la identidad de Yolanda, por lo cual, se le dio a conocer el hermano y padre de la joven desaparecida.

“Aún nos encontramos en el análisis del cuerpo para poder determinar con certeza la causa de la muerte y estaremos próximos a informar a la sociedad de manera puntual cuáles son estas razones”, finalizó.

Griselda Núñez señalo que aun es imposible determinar la causa de muerte de la joven, pues al ser encontrada en la intemperie el proceso de descomposición se acelero, esto aunado a las altas temperaturas que vivió la región.

Mencionó que todas las muertes de mujeres se investigan como feminicidio por protocolo y que será el gobierno estatal el que gestione la recompensa de 100 mil pesos que ofreció en el marco de este caso.

infografias

Artículo Relacionados