Contactanos

Nación

Avientan una granada falsa durante jornada de votación en casilla de Naucalpan

Aunque era falso, el objeto sí provocó temor entre los electores, por lo que llamaron a las autoridades y confirmaron que era de utilería.

Por Agencia - 06 junio, 2021 - 04:34 p.m.
Avientan una granada falsa durante jornada de votación en casilla de Naucalpan

Electores de la colonia Vista del Valle que se encontrarán en la casilla 2895 sufrieron actos de intimidación cuando sujetos desconocidos lanzaron una granada de utilería, quienes viajaban a bordo de una motocicleta. De acuerdo con un primer reporte de la policía informó que el objeto era falso, aunque sí provocó temor entre los electores que se encontraban en la casilla y en la fila en espera de emitir su voto.

El incidente se suscitó después del mediodía de este domingo, en el número 2 de la calle Bosques del Valle, del municipio de Naucalpan. Indicó la policía que vecinos alertaron sobre un objeto sospechoso, por lo que la policía se presentó en el lugar para atender la denuncia de funcionarios electorales, además para recoger testimonios de las características de quienes arrojaron el objeto de utilería y de la motocicleta.

Precisó la policía que alrededor de las 12:30 horas de este día de este domingo, los vecinos escucharon la motocicleta y después observaron que lanzaron un objeto en el interior de las instalaciones electorales, donde se ubica la casilla, a que al observarlo lo identificaron como una granada, pero de utilería. Autoridades dieron a conocer que el artefacto que se detectó en una casilla de votación en Naucalpan fue una bomba de humo, pero ya se abrió la casilla porque no hay riesgo para la población. Se reporta todo en orden.

Artículos Relacionados