Periodico la voz
Periodico la voz
Nación

Bajan otro centavo precio de Magna y Premium

Por Agencia - 20 febrero, 2017
Bajan otro centavo precio de Magna y Premium

La CRE dio a conocer los precios máximos de la gasolina que estarán vigentes a partir de este martes 21 de febrero, que contempla una disminución promedio de un centavo.

México.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer el acuerdo de precios máximos de las gasolinas para este martes 21 de febrero.

El ajuste contempla una baja de un centavo, respecto a los precios vigentes de este lunes, para para las gasolinas Magna y Premium, con lo que su precio promedio será de $15.96 y $17.76, respectivamente. El precio promedio del diesel, $17.03, no registra cambios respecto a la actual tarifa.

El viernes pasado arrancó el esquema de ajuste diario que contempla el cronograma de flexibilización de los precios de los combustibles. El calendario establece anuncios de lunes a viernes de la CRE, con tarifas iguales para los días sábado, domingo y lunes.

A través de su cuenta de Twitter, la CRE publicó hoy los precios máximos que estarán vigentes mañana en 83 regiones del país. Aunque la baja promedio es de un centavo, en algunos puntos de los estados de Jalisco y Nuevo León la disminución es de 2 centavos.

Los precios por región se pueden consultar en este enlace. Desde el "gaoslinazo" de 20 por ciento anunciado el pasado mes de diciembre, los precios no han registrado alzas.

sdpnoticias