Contactanos

Nación

Balacera en bar de Culiacán; Apuntan que fue sobrino de "El Chapo" Guzmán

La policía no pudo detener a los atacantes porque eran superados en número.

Agencia
Por Agencia - 16 diciembre, 2021 - 11:38 a.m.
Balacera en bar de Culiacán; Apuntan que fue sobrino de El Chapo Guzmán

ARISTEGUI NOTICIAS.- En redes sociales circula el video en el que se observa el momento exacto de la balacera registrada en el interior del bar Casanova, durante el fin de semana pasado en Culiacán, Sinaloa. Río Doce reportó que los hechos se registraron aproximadamente a las 2:00 horas en el establecimiento localizado en el bulevar Diego Valadés Ríos, frente al hotel Lucerna.

Los reportes policiacos indican que el conflicto inició durante una discusión. Uno de los participantes sacó una arma y disparó a un hombre.

En el video se aprecia que había al menos tres hombres armados y se observa cuando un hombre de camisa café aparentemente forcejea junto a la barra y empieza a disparar hacia el techo y luego apunta a una persona. Atrás de él, otro sujeto dispara a un joven que viste de negro, quien cae inconsciente al piso.

En el clip se observa a un hombre con playera negra y a otro con sudadera negra quienes portan armas y empiezan a apuntar mientras los asistentes se agachan y corren hacia los lados.

Tras la agresión en el bar Casanova, indica Río Doce, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal interceptaron al grupo armado dos veces, pero lo dejaron ir. El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, reconoció que se trataba de los atacantes, pero los dejaron ir porque superaban en número a los agentes de la policía.

Artículo Relacionados