Contactanos

Nación

Balacera en Terminal 2 del aeropuerto AICM: Disparan a conductor y arrolla a agresores

Una balacera tuvo lugar en la Terminal 2 del aeropuerto AICM; el secretario Omar García Harfuch asegura que los disparos contra el conductor fueron una agresión directa

Agencia
Por Agencia - 15 octubre, 2021 - 11:46 a.m.
Balacera en Terminal 2 del aeropuerto AICM: Disparan a conductor y arrolla a agresores

Una balacera se registró en la Terminal 2 del Aeropuerto AICM. Por la agresión hay 2 heridos y un detenido.

En la balacera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) está involucrada una camioneta negra de lujo que resultó con cinco disparos en el parabrisas.

Presuntamente el ataque fue directo contra el conductor de la camioneta de lujo emplacada en Morelos, dijo el secretario de Seguridad Ciudadana de CDMX, Omar García Harfuch.

2 hombres disparan contra conductor de camioneta en la terminal 2 del aeropuerto AICM; los atropella

Alrededor de las 9:30 de la mañana de este 15 de octubre se reportó una balacera en la glorieta de la Terminal 2 del aeropuerto AICM.

De acuerdo con los primeros reportes dos personas a bordo de una moto dispararon contra el conductor de una camioneta negra de lujo.

El conductor los atropelló y arrastró a los agresores por la glorieta de la Terminal 2 del aeropuerto AICM.

Medios reportan que los dos presuntos agresores resultaron lesionados y alcanzaron a disparar al conductor en un pierna y la mano.

Imágenes muestran que la camioneta resultó con al menos cinco balazos en el parabrisas.

Balsera en el AICM deja 2 heridos y un detenido: Omar García Harfuch

Tras el ataque autoridades de CDMX llegaron a la glorieta de la Terminal 2 del AICM.

Hasta el momento la información sobre el AICM es confusa y se desconoce con exactitud cuántas personas participaron en el acto y quiénes son los heridos.

El secretario de Seguridad Ciudadana de CDMX, Omar García Harfuch, informó en su cuenta de Twitter que hay dos personas lesionadas fuera de peligro; una de ellas está detenida.

"Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento SSC CDMX ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego".

OMAR GARCÍA HARFUCH

 

La SSC escribió en su cuenta de Twitter que hay un detenido por la agresión en el AICM, quien está en un hospital en custodia, y se aseguró un arma de fuego.

"Primeros reportes indican que se trató de una agresión directa el posible responsable resultó lesionado y se encuentra en un hospital en custodia".

SSC CDMX

 

Información de la SSC señala que presuntamente la balacera se trató de un intentó asalto en la terminal 2 del aeropuerto AICM y un escolta disparó para defenderse.

Una de las personas que resultó lesionada durante la balacera en la Terminal 2 del aeropuerto AICM tiene lesiones en la cara y cuello; ya se encuentra hospitalizado.

Artículo Relacionados