“Como saben debido a la contingencia hemos tenido que hacer una pausa, necesitamos de su apoyo para seguir cuidando de la vida silvestre y seguir contribuyendo a preservar los más de dos mil ejemplares”, apuntó.
Para poder realizarlo, Bioparque Estrella bajó el costo de sus entradas a 155 pesos y podrás utilizar tu boleto hasta el 31 de diciembre; las autoridades sanitarias especulan que la cuarentena podría terminar el próximo 1 de junio.
Detalló que en años anteriores durante Semana Santa recibieron hasta 10 mil visitantes, pero en esta ocasión ha sido más difícil debido a la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad covid-19.
“Esto le ha afectado al parque, ya que nos mantenemos a partir las visitas y es complicado generar ingresos, no solo para nosotros sino para toda la industria del entretenimiento”.
Por último aseguró que también los trabajadores se han visto afectados, ya que en este espacio laboran 230 personas dedicadas a temas administrativos, operativos y más 30 dedicadas al cuidado de los animales, por lo que invitó a los interesados a sumarse a esta iniciativa y seguir con las indicaciones del gobierno federal ante la pandemia.