Contactanos

Nación

Brinca camellón y destroza UBER

El responsable intentó huir pero fue detenido por las autoridades

Por Agencia - 13 septiembre, 2021 - 09:22 a.m.
Brinca camellón y destroza UBER

Un fuerte accidente fue el que se registró la madrugada de ayer sobre el bulevar Harold R. Pape, luego de que un ebrio conductor perdiera el control de su camioneta, impactándose contra un Uber, para luego emprender la huida hacia el sur, siendo detenido en las calles del Fraccionamiento Carranza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas de ayer cuando Cliff Saldivar, conducía una camioneta Ford F150 color gris y rojo sobre el Boulevard Pape, en dirección al sur.

Fue al llegar al cruce con el Bulevar Juárez donde este presuntamente perdió el control de la camioneta subiéndose al camellón central , para luego impactarse cintra un vehículo sedan color blanco.

Este era conducido por José Luis Hernández mismo que dijo se desempeñaba como Uber y que se dirigía a la colonia Occidental a dejar a su acompañante mismo que quedo lesionado al interior del automóvil.

Trascendió que el conductor de la camioneta tras impactarse contra el automóvil, a nada estuvo de embestir a los trabajadores e un puesto de Hot Dog, logrando esquivarlos y continuar con su loca carrera en contra hasta lograr incorporarse nuevamente a los carriles de sentido Norte a Sur, desatando una fuerte persecución a los largo del Bulevar.

Fue luego de varios minutos que autoridades lograron darle alcance en las calles del fraccionamiento Carranza, procediendo a asegurar al cafre.

Artículos Relacionados