Contactanos

Nación

Candidata asesinada en Guanajuato revela su ubicación antes de morir

La fallecida publicó un video del sitio donde realizaría un mitin con varios de sus simpatizantes

Por Agencia - 01 junio, 2021 - 04:02 p.m.
Candidata asesinada en Guanajuato revela su ubicación antes de morir

Alma Rosa Barragán Santiago, candidata a la Alcaldía de Moroleón por Movimiento Ciudadano (MC), fue asesinada durante un evento proselitista.

Antes de lo ocurrido, ella dio algunos detalles del lugar donde se encontraría; “estoy aquí en La Manguita con la Pedro Guzmán. Si gustan acompañarme, vengan para que escuchen mis propuestas, vengan para convivir un momento”.

“Juntos lo hacemos mejor, muchas gracias”, dijo en un video que publicó en su página de Facebook a las 5:50 horas, minutos antes de que sujetos armados a bordo de 2 vehículos y varias motocicletas, llegaran hasta ese sitio para ultimarla.

También lee: Alocado sujeto se casa con 2 muñecas sexuales de tamaño real

 Horas previas a su muerte, la candidata mostró su alegría por haber sumado un gran número de simpatizantes en redes sociales. “Buenas tardes, hoy es un día especial, les quiero agradecer a cada uno de ustedes por su apoyo y confianza, ya somos 6 mil ciudadanos que queremos un cambio”, escribió.

En otro video, Barragán aseguró que no le tenía miedo a las amenazas recibidas, como una denuncia anónima en su contra por lavado de dinero, ya que aseguró que no era verdad.

“Vamos tan bien que ya comenzó la guerra sucia: comenzaron a atacarme con difamaciones; hoy me enteré que tengo una denuncia anónima por lavado de dinero, la cual es totalmente falsa”, finalizó.

Artículos Relacionados