CDMX se suma al Paro Internacional de Mujeres

CDMX se suma al Paro Internacional de Mujeres
PUBLICIDAD

A todas ustedes mi reconocimiento, mi agradecimiento" indicó Miguel Ángel Mancera.

Ciudad de México.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera anunció que el Gobierno capitalino se sumará al Paro Internacional de Mujeres convocado este 8 de marzo.

Tras reconocer a las mujeres dijo, las trabajadoras suspenderán labores desde las 16:00 a las 16:30 horas, añadió que los edificios emblemáticos de la Ciudad de México, permanecerán iluminados de color morado.

“Hoy sí, el paro, este paro al que se suma la Ciudad de México todos nosotros estamos en la sintonía para apoyar esto que se realizará de 4:00 a 4:30 y quiero decirles, porque van a ver el color de la Ciudad de México, hoy es el color morado, es el color del feminismo, esto que es nuestro compromiso con la mujer de la Ciudad de México y del mundo.” indicó.

Al dar el Banderazo a 17 nuevas unidades para el Servicio Atenea, del sistema de Transporte de Autobuses M1, en la explanada del Zócalo capitalino, Mancera Espinosa reconoció la labor de las mujeres en el país.

“A todas ustedes mi reconocimiento, mi agradecimiento no solamente este día, en todos los días, en absolutamente todos los días; mi reconocimiento al trabajo persistente, consistente también de la mujeres en la Ciudad de México. el aplauso es para ustedes y es de todo corazón desde la Ciudad de México, en esto que es el corazón de la Ciudad de México, que también lleva corazón de mujer.” Indicó.