Periodico la voz
Periodico la voz
Nación

Cineteca Nacional lanza plataforma de streaming; ¡los primeros días son gratis!

Para los amantes del cine de arte hay una muy buena noticia, pues la Cineteca Nacional lanzará la plataforma de streaming Sala Virtual
Por Agencia - 11 junio, 2021
Cineteca Nacional lanza plataforma de streaming; ¡los primeros días son gratis!

Para los amantes del cine de arte hay una muy buena noticia, pues la Cineteca Nacional lanzará la plataforma de streaming Sala Virtual, en la que ofrecerá la misma cartelera que en las salas convencionales.

Lo mejor de todo es que el 12 y 13 de junio, primeros días de su operación, las funciones no tendrán costo alguno. Sala Virtual inaugura con los filmes ‘El brazo fuerte’, ‘El botón de nácar’ y ‘Ante la naturaleza. A partir del viernes 18 de junio ya comenzará su operación formal y se cobrará el acceso.

En dichos días subirán ‘Amor amargo’, ‘Leona’, ‘Abril y el mundo extraordinario’, y ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’.

¿Cómo acceder? 

Lo que tienes que hacer es ingresar a la página oficial de la Cineteca Nacional. Luego eliges el filme y el horario de preferencia.

Es decir, al igual que en las salas presenciales, en la plataforma hay horarios establecidos para poder disfrutar de las películas. Lo que sí puedes hacer es ponerle pausa, aunque solo te permite por un tiempo limitado de 10 minutos. Después haces la compra para poder acceder a la sala de cine en línea.

Toma en cuenta que las películas se presentarán en su idioma original y con subtítulos en español.