Por medio de un comunicado, la empresa COCA COLA-FEMSA anunció la suspensión de sus operaciones en el municipio de Puente de Ixtla, en el estado de Morelos, esto debido a que la empresa es víctima del cobro de piso por parte de grupos criminales.
La empresa anunció suspensión de labores en la planta ubicada en el ya mencionado municipio, debido a que las actividades criminales en la zona impiden su funcionamiento, La empresa promete regresar hasta que se pueda garantizar la seguridad.
"En Coca-Cola FEMSA, hemos decidido suspender temporalmente nuestra operación en los diferentes canales en la zona. Reanudaremos nuestras actividades una vez que las condiciones de seguridad estén aseguradas", se lee en un comunicado.
CANACINTRA de Morelos confirmo la salida de la empresa y se solicitó ayuda a la gobernadora morenista electa, Margarita González, pues la cantidad de empleos que se perdeperderá roas será un fuerte golpe a la pequeña ciudad.
Por medio de las redes sociales se compartió como los camiones repartidores de la icónica empresa, Coca Cola deja el municipio.