Contactanos

Nación

Comienzan búsqueda de Yolanda donde aseguran que fue vista

El hermano de la joven señaló que se encuentran desesperados por saber dónde está Yolanda.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 27 abril, 2022 - 02:23 p.m.
Comienzan búsqueda de Yolanda donde aseguran que fue vista

Monterrey.- La familia de Yolanda Martínez aseguró que fue vista en el municipio de Guadalupe el día de su desaparición.

Gerardo Martínez, hermano de Yolanda confirmó que este miércoles iniciaron de nueva cuenta una búsqueda en otro municipio donde han pedido videos a negocios para tener más pistas de su paradero.  

“Hubo una persona que nos dijo que llegó a verla en esta zona y por eso nos encontramos en este punto”, indicó Martínez.

La zona donde se llevó a cabo el volanteo se encuentra cerca de la colonia Rincón de la Sierra.

“Realmente habíamos estado solicitando los videos en la zona de San Nicolás para realmente salir y no quedarnos estancados allá”.

Incluso señaló que años atrás ellos habían vivido cerca de este sitio por lo que se buscó a las amistades de la colonia para preguntar por ella, sin embargo, aseguraron nunca llegó.

Gerardo Martínez dijo que tras un mes su familia se encuentra desesperada por saber algo de su hermana.

“Es mucha presión, realmente adquieres miedo con los casos que se van dando, ya desesperados por encontrar a mi hermana”.

“Un mes es mucho tiempo pero de aquí a qué nos dé hay que seguir en esto”, explicó el hermano de Yolanda, quien desapareció el pasado 31 de marzo. 

infografias

Artículo Relacionados