Con misa de cuerpo presente, elevan oraciones por la maestra Cecy

Con misa de cuerpo presente, elevan oraciones por la maestra Cecy
PUBLICIDAD

La maestra que fuera víctima del tiroteo en el Colegio Americano del Noreste fue despedida por familiares y amigos en la Parroquia de Natividad del Señor, en Santa Catarina, NL

Vestidos con playeras blancas con el rostro de la maestra Cecy, familiares y amigos despidieron a la docente, víctima del tiroteo en el Colegio Americano del Noreste.

El Arzobispo Rogelio Cabrera ofició una misa de cuerpo presente en la Parroquia de Natividad del Señor, localizada en la colonia López Mateos, en el municipio de Santa Catarina.

En la iglesia se reunieron unas 500 personas que acudieron a dar el último adiós a la docente, quien falleció víctima de las complicaciones de un disparo en la cabeza, que le propinó uno de sus alumnos.

Los hechos se registraron, el pasado 18 de enero, en el Colegio ubicado en la colonia Paseo Residencial, al sur de Monterrey.

Un joven estudiante de secundaria ingresó al plantel un arma oculta en su mochila y en el salón de clases disparó en contra de la maestra Cecy y sus compañeros.

En ataúd blanco cubierto de flores del mismo tono arribó a la iglesia el cuerpo de la docente.

La ceremonia religiosa comenzó pasada las 08:15 horas y durante la misma sus seres queridos no pudieron evitar las lágrimas.