Considera Zavala necesario escuchar el proyecto de nación de Cuauhtémoc Cárdenas

Considera Zavala necesario escuchar el proyecto de nación de Cuauhtémoc Cárdenas
PUBLICIDAD

Margarita Zavala apuntó que vale la pena no solo escucharlo sino además proponer con él y ver una construcción del país.

La ex primera dama, Margarita Zavala indicó que el proyecto de nación presentado por el ex candidato a la presidencia de la República Cuauhtémoc Cárdenas, es un plan que merece ser escuchado.

Así lo señalo la esposa del ex titular del ejecutivo federal al exponer que “es importante que haya siempre diálogo, y si algo tenemos que hacer los políticos es escuchar (…) si queremos estar cerca de la gente tenemos que hacerlo y Cuauhtémoc Cárdenas es un hombre histórico en el país, al que vale la pena no solo escucharlo sino además proponer con él y ver una construcción del país".

Además apuntó que en el caso del paquete de reformas estructurales implementado en la actual administración tuvieran impacto positivo en la economía, éste debió ser implementado “por alguien con autoridad moral y la corrupción ha generado tal desconfianza que no permitieron su éxito".

Por otro lado, declaró que la consulta que realiza el Partido Acción Nacional (PAN) para definir el método de designación de su candidato en las elecciones federales de 2018, pidió que se escoja un procedimiento en el cual no se privilegien factores como "el dinero o la manipulación".

Y agregó que ése será el modelo por el que el blanquiazul les permita salir “más unido, y que no sea ni el dinero, ni el control ni la manipulación lo que ganen".

Finalmente reiteró que sus aspiraciones presidenciales no se deben esconder, sin embargo resaltó que la preocupación inmediata del PAN deben ser los comicios que se celebrarán el próximo 4 de junio en el Estado de México, Coahuila y Nayarit.

Con información de: SDPnoticias